rentacar oto kiralama arac kiralama
buscar
agenda
octubre • 2022

 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      


 

baner-juego

 

materialdeapoyo

 
S17 de MARZO: CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE EUROVEGAS
Viernes, 16 de Marzo de 2012 12:02

Plataforma Eurovegas No

¿Bienvenido Mr. Adelson?

Este sábado, la Plataforma Eurovegas No mostrará en público su total oposición a la instalación del Proyecto de juego, ocio y turismo Eurovegas en Madrid, Cataluña o cualquier otro lugar porque la construcción de este macrocomplejo no es sinónimo de prosperidad sino de precariedad laboral, injusticia fiscal, destrucción ambiental y desigualdad social.

¿Qué?

La Plataforma Eurovegas No realizará una acción original en señal de protesta y para informar a la ciudadanía de los impactos negativos en materia fiscal, medioambiental, social y laboral que supondría este proyecto.

¿Cuándo y Dónde?

Este sábado 17 de marzo a las 12h en Sol, Madrid.

Leer más...
 
EUROVEGAS NO: NO AL EMPLEO A CUALQUIER PRECIO NI DE CUALQUIER CALIDAD
Martes, 13 de Marzo de 2012 15:16

Plataforma Eurovegas No

La Plataforma Eurovegas No, formada por diversas organizaciones civiles y sindicatos, mostrarán su total oposición a la instalación del Proyecto de juego, ocio y turismo Eurovegas en Madrid, Cataluña o cualquier otro lugar, el próximo miércoles en rueda de prensa.

¿Qué?
Diversas organizaciones civiles y sindicatos han formado la Plataforma Eurovegas No, para oponerse a las exigencias del inversor transnacional Sheldon Adelson porque este macro complejo va encaminado a crear un “estado de excepción” en materia fiscal, laboral, medioambiental y legislativa.

¿Cuándo y dónde?
El miércoles 14 de marzo de 11h a 12h en la Sede de la FRAVM (C/Bocangel 2, Madrid. Metro Ventas)


¿Por qué?
Porque Eurovegas viola los derechos laborales y sindicales. Porque, además, se está utilizando el chantaje del empleo para evitar resistencias y críticas de la sociedad civil a iniciativas empresariales que sólo benefician a una minoría.

Leer más...
 
16 septiembre 2010
Polémica empresa turística ignora los derechos de los bosquimanos y gana el premio “Salvadores del Mundo”
Survival

La polémica empresa turística Wilderness Safaris ha sido galardonada con el premio “Salvadores del Mundo”, pese a haber construido un alojamiento de lujo para turistas con piscina en la tierra de los bosquimanos piscinaybosquimanosdel Kalahari, que atraviesan serias dificultades para conseguir agua.

Wilderness Safaris abrió el Kalahari Plains Camp dentro de la Reserva de Caza del Kalahari Central en 2009, sin haber consultado antes a los bosquimanos, en cuyas tierras ancestrales se asienta el alojamiento. Éste cuenta con bar y piscina para los turistas, mientras que a los bosquimanos de la reserva se les prohíbe acceder a un pozo del que dependen para obtener agua.

© Survival

En respuesta a las acusaciones de Survival, Wilderness Safaris dice que no puede dar agua a los bosquimanos en la reserva, alegando que “no es una proveedora de agua y que su modelo de negocio no es lo suficientemente robusto como para soportar esa responsabilidad”. Sin embargo, recientemente construyó molinos de viento en una concesión de Zimbabue para extraer agua para animales salvajes, y añadió: “Es gratificante verlos saciar su sed en el agua nueva”.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Sitio bajo licencia Creative Commons
El Gos Pigall · Desarrollado con
Financiado por
aecid
foro turismo responsable - Tel. 0034 91 724 24 48 · info@foroturismoresponsable.org