rentacar oto kiralama arac kiralama
buscar
agenda
octubre • 2017

 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     


 

baner-juego

 

materialdeapoyo

 

Estrategia de comunicación del FTR en redes sociales

El Foro de Turismo Responsable (FTR) cuenta con ya diferentes herramientas, consolidadas y con cierta trayectoria, para la comunicación de sus fines y acciones. Fundamentalmente se trata de:

- una página web que se actualiza periódicamente con información relevante sobre el turismo responsable que van generando las organizaciones integrantes de esta plataforma

- boletines digitales elaborados tanto por el propio FTR como por alguna de sus organizaciones (Alter Nativas y Alba Sud), que desde el FTR se contribuye a difundir

Sin embargo, venimos constatando desde hace tiempo que la comunicación online, sobre todo en las redes sociales, se ha vuelto una herramienta muy poderosa e imprescindible para las ONG y los movimientos sociales en el ámbito de la divulgación, la sensibilización y la incidencia, pues a través de su uso logramos comunicar información valiosa, aumentar nuestra base de contactos y expandir nuestra misión.

Descargar estrategia de comunicación en redes sociales

 
Sitio bajo licencia Creative Commons
El Gos Pigall · Desarrollado con
Financiado por
aecid
foro turismo responsable - Tel. 0034 91 724 24 48 · info@foroturismoresponsable.org